INSTRUCCIONES PARA GENERAR ACTA DE MATRÍCULA:

1. Abrir la página Informativa Institucional y elegir el ícono de matricula 2022 para estudiantes Antiguos. www.iemseminarioipiales.com CLIC AQUÍ PARA ABRIR

2.Abrir este enlace: ir a Sapred matrículas

3.Escribir seminario bachillerato o primaria según sea el caso

4.ingresar su código estudiantil en el usuario y el mismo en la contraseña, tenga en cuenta que el código lo puede encontrar en un boletín antiguo y sólo algunas veces coincide con el número de identificación del estudiante.

5.De clic en el botón rojo matricular.

6.Elija la opción Matricula y luego matrícula en línea en el menú de la parte izquierda.

7.De clic en cada uno de los pasos que aparecen en las pestañas del menú superior.

matrícula

8.Actualice la Información correspondiente, No olvide dar clic en grabar y guardar.

TENGA EN CUENTA:

Si no se registra y envía información correcta y actual la institución no se responsabiliza frente a los beneficios brindados por los programas del estado como:  el plan de alimentación escolar PAE, familias en acción, jóvenes en acción u otros.

9.Acepte el acuerdo.

10.Imprima y firme el acta de matrícula que corresponde al primer requisito de la lista de requisitos.  

TENGA EN CUENTA:

Si no le aparece el acta de matrícula del AÑO 2022 o no le aparece en el acta el grado al que usted se matricula para año 2022 absténgase de imprimir y firmar, vuelva a intentarlo después.

REQUISITOS

  1. Acta de matrícula CLIC AQUÍ PARA GENERAR ACTA
  2. copia de documento de identidad actualizado.  tarjeta de identidad para los niños que cumplieron 7 años. Tarjeta de identidad para niños de siete a diez siete años y cedula de ciudadanía para jóvenes de 18 años en adelante.
  3. opcional si es el caso y no ha traído a secretaría certificado de cabildo, certificado de desplazado actualizado.
  4. se solicita al padre de familia o acudiente diligenciar la información de manera completa, actual correcta y veraz del estudiante y de la familia si no se da información correcta y actual la institución no se responsabiliza frente a los beneficios brindados por los programas del estado como:  el plan de alimentación escolar PAE, familias en acción, jóvenes en acción u otros.

NOTA: los anteriores documentos se deben entregar en carpeta al director de grupo el día de entrega de boletines.

Para los estudiantes que reprobaron el grado deben matricular el día de la entrega de boletines, Estudiantes que repiten grado y no han perdido dos años el mismo grado deben descargar, diligenciar este formato y anexar a carpeta física. DESCARGAR ACTA DE COMPROMISO

Una vez entregados se considera legalizado la matrícula ante la institución.

CLIC AQUÍ PARA IR A MATRICULAR

MUCHAS GRACIAS.